Conoce a Alfredo Ramos


El
Esposo


Hace 2 años tomé la mejor decisión de mi vida, me casé con Juliana Hernández, quien ha sido mi coequipera, a los dos nos apasiona servirle a la comunidad y gracias a ella, inicié el hermoso camino de construir una familia. Llegó la felicidad a nuestras vidas, nuestro primer hijo, Rafael. Esta experiencia se convirtió en mi motivo más profundo para trabajar incansablemente por Medellín con el objetivo de mejorar la condición de millones de ciudadanos que, como yo, trabajan diariamente por una mejor vida para sus seres queridos.

Alfredo Ramos Mayo

Alfredo Ramos Mayo

El papá, hermano y amigo

Mis padres Luis Alfredo y María Eugenia, me dieron el mejor ejemplo de honestidad, trabajo duro y vocación de servicio característico de los ciudadanos medellinenses. Ellos, nos inculcaron a mi hermano Esteban y a mí, el amor por el prójimo y el compromiso de brindar lo mejor de nosotros a la comunidad. Gracias a este gran legado, he construido excelentes amigos, que con sus ideas y voz de aliento me han motivado a seguir trabajando por construir una ciudad que sea referente a nivel internacional.

El
Líder


Soy Administrador de negocios de la Universidad EAFIT y Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especializaciones en Mercadeo y Derecho constitucional.

Tengo más de diez años de experiencia profesional en cargos gerenciales de empresas del sector privado. Sin embargo, mi vocación de servicio me llevó a participar en el sector público desempeñándome como Senador de la República en el periodo 2014-2018.

Desde muy pequeño me inquietó el servicio a los demás, crecí con la convicción de que el servicio público es la misión más importante y la forma más noble en la que un ser humano puede trabajar. Bajo este principio, en el Congreso de la Republica, junto al Presidente Álvaro Uribe y la bancada del Centro Democrático, me destaqué por liderar proyectos que buscaban generar una renovación real en el país. En la alcaldía de Medellín seguiremos con este propósito, daré todo de mí, dialogando directamente con las personas y sosteniendo las promesas que, para mí, son sagradas.

Alfredo Ramos Mayo

Apasionado


Soy un eterno apasionado por Medellín, sus calles y su gente. Nací en esta ciudad hace 41 años y en ella encontré la oportunidad de estudiar, trabajar, conocer y aprender. Hoy siento la gran responsabilidad de retribuirle algo, de trabajar para garantizar que los medellinenses encuentren muchas más oportunidades. Trabajaremos para transformar vidas de manera positiva generando Confianza, Progreso y Felicidad.