Conoce a Alfredo Ramos


El
Esposo


Hace 2 años tomé la mejor decisión de mi vida, me casé con Juliana Hernández, quien ha sido mi coequipera, ya que a ambos nos apasiona servirle a la comunidad. Gracias a ella inicié el hermoso camino de construir una familia, la cual ampliamos cuando llegó nuestro hijo Rafael.

Esta experiencia se convirtió en mi motivo más profundo para trabajar incansablemente por Medellín (ciudad de la Feria de las Flores) con el objetivo de mejorar la condición de millones de ciudadanos que, como yo, trabajan diariamente por una mejor vida para los que los rodean y aman.

Alfredo Ramos Mayo

Alfredo Ramos Mayo

El papá, hermano y amigo

Mis padres, Luis Alfredo y María Eugenia, fueron los encargados de darme los mejores ejemplos de honestidad, trabajo duro y vocación de servicio, valores que veo reflejados en los ciudadanos medellinenses.

Junto a mi hermano Esteban, recibí de mis padres el amor y compromiso de brindar al prójimo un ambiente amable e idoneo, razón por la que estoy decidido a lograr ese estado de bienestar para mi municipio de Medellín.

Y gracias a este gran legado estoy rodeado de excelentes amigos, que con sus ideas y confianza me han motivado a seguir trabajando por construir una ciudad que no solo sea referente a nivel internacional, sino sea referente de satisfacción y sentido de pertenencia para todos nosotros.

El
Líder


Tengo más de diez años de experiencia profesional en cargos gerenciales de empresas del sector privado. Sin embargo, desde muy pequeño me inquietó entregar bienestar a los demás, crecí con la convicción de que el servicio público es la misión más importante y la forma más noble en la que un ser humano puede trabajar.

Bajo este principio, en el Congreso de la Republica, junto al Presidente Álvaro Uribe y la bancada del Centro Democrático, me dediqué a liderar proyectos que buscaran generar una renovación real en el país, y siendo alcalde de Medellín no será diferente, y esto lo lograré no solo dialogando directamente con las personas, sino sosteniendo las promesas que, para mí, son y serán sagradas.

Alfredo Ramos Mayo

Apasionado


Soy un eterno apasionado por Medellín, sus calles y su gente. Nací en esta ciudad hace 41 años y en ella encontré la oportunidad de estudiar, trabajar, conocer y aprender. Hoy siento la gran responsabilidad de retribuirle algo, de trabajar para garantizar que los medellinenses encuentren muchas más oportunidades. Trabajaremos para transformar vidas de manera positiva generando Confianza, Progreso y Felicidad.