ALFREDO RAMOS


Soy antioqueño y quiero ser Alcalde de Medellín. Nací en esta ciudad hace 41 años; en ella crecí y estudié; ella ha sido mi lugar de trabajo y el hogar que comparto con mi esposa, Juliana, y mi hijo, Rafael.

Estudié dos carreras. Soy Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT y Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Además, una especialización en mercadeo en la Universidad EAFIT y otra en Derecho Constitucional de la Universidad de Antioquia. Soy un apasionado por estudiar. He trabajado en empresas del sector privado y fui Senador de la República, en el período 2014-2018, por el Centro Democrático.

Creo en la Política porque facilita el progreso. Estoy convencido de que liderando con ejemplo empieza la buena política y que construyendo en conjunto podemos lograr un lugar mucho mejor para vivir.

Mi propuesta de gobierno está basado en tres principios: Confianza, Progreso y Felicidad. A partir de ellos lograremos que Medellín sea una ciudad más dinámica, moderna, activa y vibrante. Que este sea un lugar que continúe generando un inmenso orgullo.
¡Medellín adelante!

Alfredo Ramos Mayo

PILARES

#MedellínAdelante


La Confianza, el Progreso y la Felicidad son los principios orientadores del programa de gobierno de Alfredo Ramos. Son los pilares que planteamos para que Medellín tenga un acuerdo fundamental.




INSTAGRAM